EL SENA TIENE INSCRIPCIONES ABIERTAS EN PROGRAMAS TECNOLÓGICOS Y TÉCNICOS DEL 10 AL 20 DE AGOSTO

IV CONVOCATORIA  A NIVEL NACIONAL 2018 SENA!

SENA realiza IV Convocatoria de programas de  formación  a nivel nacional, del 10 al 20 de julio del 2018 estarán abiertas las  inscripciones en los programas  tecnológicos y técnicos del SENA. Los aspirantes deben estar pendientes y realizar los diferentes procesos en las fechas establecidas para cada proceso así:

Las inscripciones a los programas Tecnológicos como Análisis y Desarrollo de Sistema, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística; Negociación Internacional, Producción de Multimedia, Guía Turística a Distancia se deben realizar en la fecha antes mencionada.

(PARA UNA MAYOR FACILIDAD DE INSCRIPCIÓN RECOMENDAMOS EL USO DE UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO U ORDENADOR)

Es importante que mires con anticipación cada carrera y elijas al que quieras estudiar y así verifiques que cumples con los requisitos mínimos de ingreso al programa, recuerda que en el momento de la inscripción puedes tener otro programa alternativo como segunda opción.

TENGA EN CUENTA LAS FECHAS DEL CRONOGRAMA PARA LA IV CONVOCATORIA  DE MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL SENA.

Las pruebas de selección se realizarán  el 24 27 y 29 de Agosto  de acuerdo al último dígito del documento de identidad y la re-programación de pruebas el 29 de Agosto.

El 3 y 4  de Septiembre del 2018 puedes consultar la citación a la segunda prueba, esto lo debes realizar en  SOFIA Plus. Esta prueba debes presentarla el 5  al 14 de septiembre según la fecha de citación.

El día 15 de septiembre puedes consultar si fuiste seleccionado como aspirante al programa elegido para realizar la entrega y verificación de documentos y matrícula desde el 17 al 29 de Septiembre del 2018 según te indiquen.

El inicio de la formación será el 1 de Octubre del 2018.

INSCRIPCIONES PARA PROGRAMAS EL SENA

Las inscripciones serán a nivel nacional y lo puedes realizar siguiendo estos pasos:

Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co

En la casilla que dice ¿Qué le gustaría estudiar? eliges la opción “Carreras tecnológicas virtual” y clic en buscar.

Para hacer una búsqueda más personalizada puedes desplegar la flecha “Ver más”, allí puedes escoger la ciudad  y el nivel del programa que desees

Cuando ubiques el programa de tu interés das clic en él y eliges entre las ofertas disponibles encontradas la que cumpla con tus necesidades

Si estás dentro de las fechas establecidas de inscripción desde el 13 al 22 de julio, la casilla “Inscribirse” se encontrará activa. Das clic allí para realizar el proceso de inscripción.

Es requisito indispensable que te encuentres registrado en la plataforma SOFIA plus para que puedas realizar la inscripción o registrarte en el momento de inscribirte y continuar con los pasos que te indica el sistema.

NOTA IMPORTANTE: Todos los servicios del SENA son totalmente gratuitos y sin intermediarios, este artículo solo es informativo.

AL FINAL DEL ARTICULO PODRÁS INGRESAR A LAS INSCRIPCIONES.

Haz clic aquí para conocer este articulo BANCAMIA Ofrece más de 80 vacantes disponibles en diferentes ciudades del paìs

Haz clic aquí para conocer este articulo SURA ofrece nuevas vacantes en diferentes ciudades del paìs

Haz clic aquí para conocer este articulo OLIMPICA ofrece vacantes en diferentes ciudades del país

Puedes realizar tu inscripción al SENA ingresando AQUÍ 

Leave a Reply