El SENA ofrece más de 800 programas de formación, a nivel nacional.

El SENA tiene inscripciones abiertas a nivel nacional, con más de 800 programas de formación, y  cupos disponibles en cursos cortos, virtuales, El SENA ofrece oportunidades de capacitación a personas con discapacidad y  con dificultad de tiempo presencial . Se pueden inscribir al SENA cualquier persona interesada en esta oportunidad, con flexibilidad de horarios que se adapten a tu conveniencia, es totalmente gratuito y sin ningún intermediario. Este programa que ofrece el SENA tienen duraciones de 3 horas diarias dependiendo del curso que escojas puede durar de 6 meses a 2 años obteniendo tu certificado una vez terminado y aprobado el programa que te inscribiste.

(PARA UNA MAYOR FACILIDAD DE INSCRIPCIÓN RECOMENDAMOS EL USO DE UN COMPUTADOR DE ESCRITORIO U ORDENADOR)

Participa en esta oferta Educativa aprovecha esta oportunidad.

¿Qué tipo de formación ofrece el SENA?
Cursos cortos: Programas de formación complementaria de corta duración.
Formación virtual: Programas de formación complementaria de corta duración para realizar a través de Internet desde la comodidad de tu hogar, en curso de ingles virtual.

Estos son algunas áreas de los cursos cortos y  formación complementaria  que les puede ofrecer el SENA: Acabado de pintura sobre madera, Aceites esenciales: extracción usos y aplicaciones, Administración de la Tecnología de la información, Administración de proyectos de la construcción, Agrícola, Calidad, Contabilidad y finanzas, gestión y administración de proyectos, Ingles, Marroquineria, Mercadeo y logística, Programación etc… En su mayoría cursos de 40 horas.

Esta convocatoria estará abierta en el mes de Agosto, el listado de elegidos se publicará en la página web de SENA SOFIA PLUS , luego  se hará el proceso de matrícula hasta el 28 de Agosto. Las personas aprobadas para esta oportunidad iniciaran su formación el 30 de Agosto.

Las personas extranjeras que quieran acceder a los programas deben contar con cédula de extranjería emitida por un ente colombiano, o por el Departamento Nacional de Identificación, si es un convenio bilateral. Se recomienda verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que estos datos no se pueden modificar.

Leave a Reply