COCA-COLA Ofrece vacantes en diferentes ciudades del paìs

COCA-COLA FEMSA Es una empresa líder a nivel mundial, dedicada a la producción y distribución de sus productos de manera eficaz, comprometida con la superación y progreso de sus colaboradores, COCA-COLA trabaja estrechamente con  para diseñar y administrar una variedad de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

En Colombia, COCA-COLA FEMSA es la compañía controladora de Industria Nacional de Gaseosas, Embotelladora del Huila, S.A. Compañía de Servicios Comerciales SAS . Nos encargamos de la producción, comercialización y distribución de nuestros productos en todo el país y servimos a nuestros consumidores a través de un poderoso portafolio de marcas integrado por: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Kola Román, Premio, Quatro, Sprite y aguas, Brisa y Manantial, Jugos Del Valle, Powerade, Schweppes y Fuze tea.

A continuación estas son  algunas de las vacantes disponibles: 

*Profesional en Seguridad:

Salario: $ 2.000.000

Ciudad: Medellín, Antioquia

Descripción: Se requiere Profesional en Seguridad. Horario: lunes a sábado.  Nivel académico: Profesional en Ingeniería Industrial, Salud ocupacional, Psicología carreras afines. Experiencia: mínimo 2 años como Profesional en Seguridad. 

*Mercaderista Canal TAT

Salario: $ 1.230.000

Ciudad: Barranquilla, Atlántico

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Conocimientos: Microsoft PowerPoint

Licencias de conducir: A2

Descripción: En Clientes con nevera , negociar la primera posición y garantizar la ejecución asegurando Lleno al 75% y libre de extraños. Apoyar las exhibiciones adicionales, visibilidad y reposición de material semi temporal en los puntos de venta. Asegurar la colocación de material POP (publicitario) en los diferentes clientes.

*Preventa T a T:

Salario: $ 1.500.000

Ciudad: Ibagué, Tolima

Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

Años de experiencia: 1

Licencias de conducir: A2

Disponibilidad de viajar: No

Descripción: Se solicita Prevendedor, persona dinàmica, recièn egresado o estudiante de ùltimos semestres de carreras administrativas o afines, con experiencia como asesor comercial preferiblemente en ventas T a T. Con moto sin comparendos.

*Prevendedor:

Salario: A convenir

Ciudad: Neiva, Huila

Requisitos: tarjeta profesional – cursos sura

Descripción: Persona dinámica, con iniciativa, con habilidades comunicativas, servicio al cliente y facilidad de persuasión comercial, con experiencia en el área de ventas preferiblemente T a T, con moto sin comparendos, que resida o con disponibilidad de radicarse en Neiva. Estudios: mínimo tecnólogo en carreras comerciales , administrativas, financieras o a fines . Disponibilidad de tiempo.

*Promotores:

Salario: $ 900.000

Ciudad: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción: En este momento nos encontramos en la búsqueda de Promotores TAT para trabajar en la zona Sur de la ciudad.

Requisitos: Tecnólogos en áreas relacionadas con mercadeo, economía o administración. Estudiantes de carreras profesionales técnicos y/ o Tecnólogos relacionadas con mercadeo, Publicidad economía o administración. Profesionales de carreras relacionadas con mercadeo, economía o administración.

Al final del articulo podras conocer las vacantes de COCA COLA

Haz clic aquí para conocer este articulo Banco Davivienda abre convocatoria laboral en todo el país

Haz clic aqui para conocer este articulo Productos RAMO abre vacantes en diferentes ciudades del país

Haz clic aquì para conocer este articulo SUPERMERCADO ARA ofrece mas de 1.000 vacantes a nivel nacional

Para conocer las vacantes de Coca-Cola ingresa AQUI o AQUI 

Leave a Reply