OLIMPICA ofrece vacantes en diferentes ciudades del país

OLIMPICA ofrece vacantes en diferentes ciudades del país, con diferentes cargos, para bachilleres, estudiantes y profesionales. En OLIMPICA nuestros salarios van desde ($784.300 a $2.800.000) dependiendo el cargo a desempeñar,En OLIMPICA nos interesa  apoyar a nuestros colaboradores, lee el siguiente articulo y postulate.

Olímpica está enfocada en satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad ofreciendo un buen servicio, los mejores productos y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido y capacitado integralmente, con la confianza de sus proveedores, pensando siempre en el bienestar de la sociedad.Forma parte de esta familia, nos interesa fortalecer nuestro equipo con capital humano orientado al servicio, apasionado por lo que hace, emprendedor y comprometido con Colombia.

A continuación estas son algunas de las vacantes:

*Regente de farmacia

Salario:  $1 millón

 Ciudad: Cali

 Area: Administrativa y Financiera

Vacantes: 2

Descripción general: Empresa del sector retail solicita para su vinculación inmediata regentes de farmacia con mínimo 6 meses de experiencia en manejo de medicamentos, debe vivir en la ciudad de Cali. 

*Administrador retail

 Salario: $1 a $1,5 millones

 Ciudad: Palmira

 Area: Administrativa y Financiera

Vacantes: 2

Descripción general: Empresa del sector retail requiere para su vinculación inmediata administradores con mínimo 1 año de experiencia en el sector retail, con experiencia en manejo de personal, inventarios y reportes comerciales y administrativos, debe residir en la ciudad de Cali y ser profesional en carreras administrativas. 

*Auxiliar visual

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: La Virginia – Risaralda

Área: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Estudios: Carrera Técnica

Descripción general: Realizar la publicidad para supermercados de cadena, encargada de velar por el mantenimiento y sostenimiento de la implementacion gráfica en el punto de venta, también la elaboración de los carteles publicitarios. turnos rotativos de 8 horas con todas las prestaciones de ley.

*Auxiliar carnes

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: Santa Rosa de Cabal – Risaralda 

Area: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Descripción general: Mantener bien surtidas, decoradas y señalizadas las neveras de la sección, atender en forma amable y esmerada a los clientes y participar en los procesos de manipulación de productos cárnicos (Res, Cerdo, Pollo, Pescados y Huevos); de acuerdo con normas y procedimientos establecidos; conocer sobre los diferentes cortes y desposte de las carnes.

*Regente de farmacia

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: Manizales

Area: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Descripción general: Atender en forma amable y esmerada a los clientes que llegan a la droguería, surtir los productos en los respectivos muebles de exhibición, solicitar a los clientes el formato de control especial para la venta de medicamentos, verificar que los medicamentos despachados correspondan a los relacionados en la formula medica de acuerdo al nombre.

*Auxiliar administrativo

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: Funza – Cundinamarca

Area: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Descripción general: Reconocida cadena de supermercados requiere para su centro de distribución ubicado en Funza, MUJER con estudio técnico en sistemas. Funciones: administrativas, atención al cliente telefónico, secretariado. Salario: MLVG + Prestaciones legales. Horario: Lunes a Viernes 8 am – 5 pm y Sabados: 8 a 2pmObligatorio: vivir en Funza y ser técnico en sistemas.

*Personal seguridad

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: Mosquera – Cundinamarca

Area: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Descripción general: Reconocida cadena de supermercados, requiere personal con experiencia en el área de seguridad o jóvenes que hayan prestado recientemente el SERVICIO MILITAR, para trabajar como Auxiliar Control Perdidas, quienes serán encargados del control y seguridad de los negocios. Horario: turnos diurnos rotativos de 10 hrs. de Domingo a Domingo con un día de descanso entre semana. Salario: MLVG + HORAS EXTRAS Promedio salarial: 980.000 + prestaciones legales.

*Chófer mensajero administrativo

Salario: Menos de $1 millón

Ciudad: Barranquilla

Area: Administrativa y Financiera

Vacante: 1

Descripción general: Se requiere personal técnico no mayor a 35 años, con experiencia mínima de 2 años en mensajería y correspondencia. Debe tener medio de transporte (moto)con documentos al día y sin multa. Salario mínimo + auxilio de rodamiento.

Al final del articulo podrás ingresar a las vacantes

Haz clic aquí para conocer este articulo POSTOBON ofrece nuevas vacantes a nivel nacional

Haz clic aquí para conocer este articulo Banco Davivienda abre convocatoria laboral en todo el país

Haz clic aquí para conocer este articulo Adquiere tu Casa ya, con el FNA y cuotas mensuales desde 210mil pesos.

Para conocer las vacantes de Olímpica ingresa AQUÌ o AQUÌ

Leave a Reply