SUPERMERCADOS ARA ofrece más de 1000 vacantes a nivel nacional

Jerónimo Martins, y Supermercado ARA, da apertura a  gran convocatoria en todo el pais, con mas de 1400 vacantes  disponibles a nivel nacional, en diferentes áreas y cargos de la compañía, se requiere personal ya sea  profesionales o bachilleres con experiencia en el área comercial, retail, bodega, cajeros,  coordinadores de piso, jefe de zonas, auxiliares de piso, coordinadores de caja, administradores de punto, con salarios que van desde ($781.240 a $ 3.000.000) para mas información lee el articulo a continuación.

Nuestros grupo de colaboradores nos ayudan a generar una ventaja generando una gran competencia  a través de su aporte,  contribución, pasión y alegría; son fundamentales en el crecimiento de nuestro supermercado.

A continuación algunas de nuestras vacantes de supermercado ARA:

*Administradores puntos de venta de Franquicias Supermercado Casinos de alimentos Restaurante

Salario: A convenir

Ciudad: Sincelejo

Descripción: Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Administrador punto de venta estará cargado de Administración del personal, garantizando que estos cumplan con los procedimientos y estándares internos.

*Se requiere Auxiliar de Punto de venta 

Salario: A convenir

Ciudad: Manizales, Caldas

*Descripción:Importante empresa de retail requiere para su equipo de trabajo Auxiliares de tienda con experiencia en restaurantes, supermercados , autoservicios , estaciones de servicio para realizar las siguientes funciones: Atención al cliente, Caja, Manejo de productos, Limpieza de productos

*Encargado de la Tienda

Salario:$1.800.00

Ciudad: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

*Descripción: Cadenas de supermercados requiere administradores, encargados o supervisores de restaurantes, tiendas, supermercados o almacenes con mínimo 1 año de experiencia reciente . IMPORTANTE: manejo de 5 a 10 personas, manejo de proveedores, asignación de turnos, selección de persona y reportes de ventas.

*Administrador punto de venta

Salario: A convenir

Ciudad: Sogamoso, Boyacá

Descripción: Prestigiosa compañía Multinacional del sector retail requiere Supervisores y Jefes de tienda los requisitos para aplicar a la oferta son: Profesional, Tecnólogo o Técnico graduado con mínimo 2 o 3 años de experiencia como Administrador de establecimientos comerciales liderando directamente equipos de más de 5 personas.

*Montacarguistas para laborar en Siberia

Salario: $1.200.000

Ciudad: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Descripción: Empresa multinacional requiere para su equipo de trabajo montacarguistas con experiencia reciente de mínimo 8 meses, que cuenten con disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horarios rotativos de 6 am a 2 pm, 2 pm a 10 pm y 10 pm a 6 pm, con salario básico fijo de $ 1.200.000 + beneficios de la empresa + todos los recargos y las prestaciones de ley. Contrato directo por la empresa.

*Administrador punto de venta

Salario: A convenir

Ciudad: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C

Descripción: Prestigiosa compañía Multinacional del sector retail requiere Supervisores y Jefes de tienda los requisitos para aplicar a la oferta son: Profesional, Tecnólogo o Técnico graduado con mínimo 2 o 3 años de experiencia como Administrador de establecimientos comerciales liderando directamente equipos de más de 5 personas y respondiendo mínimo con 2 de las siguientes funciones: – Selección y entrenamiento de personal. – Evaluaciones de desempeño y promociones de personal. – Procesos disciplinarios.

*Se requiere urgente Supervisor o Coordinador de Restaurantes Supermercados Estaciones de servicio en Cali

Salario: A convenir

Ciudad: Cali, Valle del Cauca

Descripción: Importante empresa de retail requiere para su equipo de trabajo Supervisores de tienda con las siguientes responsabilidades; Administrar la tienda en ausencia del Jefe de Tienda, según los reglamentos y procedimientos internos, Representar a la compañía en la relación con los clientes, administración del personal, garantizando que estos cumplan con los procedimientos y estándares internos, responsable de la rotación y cuidado del producto siguiendo los estándares de calidad.

*Vendedores / Cajeros / Meseros / Auxiliares de punto de venta en Villavicencio

Salario: $1.000.000

Ciudad: Villavicencio, Meta

Descripción: Cadena de supermercados requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiencia RECIENTE de 6 meses como auxiliares de supermercado, meseros, cajeros o vendedores en negocios de alimentos (distribuidoras, panaderías, restaurantes etc), con disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día compensatorio a la semana, en el cargo de auxiliar de tienda realizando labores diarias, la empresa ofrece estabilidad laboral y salario superior al $ 1.000.000 + todas las prestaciones de ley.

Al final del articulo podrás ingresar a las vacantes de supermercado ARA 

Haz clic aquí para conocer este articulo Productos RAMO abre vacantes en diferentes ciudades del país

Haz clic aquí para conocer este articulo Banco Davivienda abre convocatoria laboral en todo el país

Haz clic aquí para conocer este articulo El SENA te paga $368.858 por estudiar, a nivel nacional.

Para conocer las vacantes ingrese AQUÍ 0 AQUÌ

 

Leave a Reply