AVIANCA Ofrece vacantes en diferentes ciudades del país

En AVIANCA Queremos darte la oportunidad de evolucionar y destacar tus habilidades aprendizajes y talentos que tienes. En Avianca lo que buscamos son líderes  con habilidad de fácil adaptación y conocimientos sobre los logros a realizar, con vocación y desempeño del buen servicio y con una gran motivación por conseguir todos los objetivos propuestos. En el procesos de selección buscamos elegir un talento humano que tenga la seguridad, la honestidad y la excelencia en su vida diaria. Queremos contar con personas que actúan con pasión y calidez, promoviendo un excelente  ambiente laboral idóneo para el trabajo en equipo.

*Liderazgo: personas con habilidades gerenciales o directivas que tienen para influir en la forma de ser o de actuar   en sus colaboradores o grupos, acompañando su auto-desarrollo, para que así actúen con criterio y lleguen a sus logros y cumplir sus metas.

*Orientación al servicio: personas con interés auténtico  por entender las necesidades de los clientes, y  por brindar experiencias en un buen servicio.

*Orientación al resultado: personas entregadas y apasionadas por su trabajo, la adaptación de los grupos y su alto desempeño, para así lograr los objetivos propuestos.

A continuación algunas de las vacantes disponibles en Avianca

*Analista administrativo con experiencia en activos fijos

Salario: $2.500.000 – $3.000.000

Ciudad: Bogotà

Vacantes: 1

Area: Administrativa Financiera

Descripción general: Administrar y controlar los activos fijos no aeronáuticos de las compañías del grupo Avianca Holding en su ciclo de permanencia, optimizando su servicio, rentabilidad y velando porque los estados financieros de la compañía reflejen los activos fijos vigentes en cada período.
Experiencia y conocimientos en Activos Fijos (Compras, altas, bajas, depreciaciones, inventarios, auditoría, marcación etc.). Manejo de Indicadores, consolidación de reportes e informes, gestión de Calidad. Nivel de Excel Intermedio (Tablas dinámicas).

*Auxiliar centros de solución y venta

Salario: $1.500.000 – $2.000.000

Ciudad: Medellin

Vacantes: 1

Área: Administrativa y Financiera

Descripción general: Realizar control y seguimiento continuo de la operación CCE,velando por mantener y mejorar los indicadores y la calidad de los procesos operativos, consiguiendo así la atención y resolución oportuna de las solicitudes de los clientes, ser un canal de contacto entre las áreas de Avianca y el proveedor.

*Analista de inventarios

Salario: $2.000.000 – $2.500.00

Ciudad: Rionegro

Vacantes: 3

Area: Logística y Distribución

Descripción General:  Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Somos la aerolínea de bandera colombiana y estamos en busca de nuestro Analista de Inventarios para trabajar en nuestro MRO ubicado en Rio Negro Antioquia, el objetivo de este cargo es atender oportunamente las solicitudes de consumibles y/o rotables aeronáuticos, garantizando la confiabilidad en la disponibilidad del inventario garantizar niveles de stock en consumibles y/o rotables aeronáuticos para cumplimiento de servicio menores y mayores, hacer análisis adecuado de MRP para generar reposiciones de material por niveles de inventario.

*Analista logística de viajes

Salario: $2.000.000 a $2.500.000

Ciudad: Bogotà

Vacantes: 1

Area: Logística y Distribución

Descripción general: Avianca, Estamos en busca de Analista de Logística de Viajes, quien se encargara de (Gestionar el seguimiento y control de la logística de viaje para la planeación del entrenamiento programado y del día a día, dar soporte en los manejos de logística de viaje para las pernoctas operativas y necesidades de traslados de tripulantes de la programación mensual y los ajustes en el día a día de la operación de las tripulaciones AV) Profesionales en áreas Administrativas, Ingenieria Industrial Administracion de empresas etc .

*Controlador de mantenimiento

Salario: $1.500.000 – $2.000.000

Ciudad: Rionegro

Vacantes: 1

Area: Operaciones y Procesos

Descripción general: Estamos en la búsqueda de los mejores perfiles y queremos que hagas parte de este gran proyecto. Estamos en busca de nuestro controlador de mantenimiento que pueda trabajar de manera eficaz los tiempos, la mano de obra del personal de mantenimiento generando un vínculo entre los trabajos programados y las H/H disponibles, adicional que tenga el control de costos de materiales para poder garantizar la entrega de aviones a tiempo.

*Aprendiz aeropuertos

Salario: menos de $1.000.000

Ciudad: Cali

Vacantes: 1

Area: Servicio al cliente

Descripcion general: Apoyo a áreas asignadas.

*Coordinador de categoría (compras)

Salario:$3.500.000 – $4.000.000

Ciudad: Bogotà

Vacantes: 7

Area: Compras e inventarios

Descripción: Con la mejor gente, lograremos una experiencia excepcional y seremos la aerolínea Latinoamericana preferida en el mundo, para lograrlo, estamos en la búsqueda de los mejores perfiles y queremos que hagas parte de este gran proyecto.

Al final de este articulo podrás conocer las vacantes

Haz clic aquí para conocer este articulo Adquiere tu Casa ya, con el FNA y cuotas mensuales desde 210mil pesos.

Haz clic aquí para conocer este articulo BANCOLOMBIA ofrece nuevas vacantes a nivel nacional

Haz clic aquí para conocer este articulo TECNOQUIMICAS abre convocatoria en diferentes ciudades del país

Para conocer las vacantes ingresa AQUÍ

 

Leave a Reply